ESTRELLA
ALFARO SAIZ
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR

Sergio
Rodríguez Fernández
Publications by the researcher in collaboration with Sergio Rodríguez Fernández (11)
2024
-
Botánica práctica: Un enfoque de aprendizaje servicio a través de las prácticas curriculares
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 325-334
-
Botánica y salud: Un proyecto de aprendizaje-servicio en la prevención de las alergias respiratorias
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 359-371
-
CONCIENCIANDO: UN PASO MÁSEN EL APRENDIZAJE-SERVICIO
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior (DYKINSON), pp. 421-431
-
Concienciando: Un paso más en el aprendizaje-servicio
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 421-431
-
Fichas botánicas: Revelando la biodiversidad de nuestro entorno
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 349-357
-
Hacia los 7 Reinos: actualizando el conocimiento científico en las aulas
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 365-372
-
Innovación en educación: Biomaratón en acción
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 373-385
-
¡Liquenédex, hazte con todos!: Nuevas metodologías para la enseñanza de los líquenes
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 409-419
2023
-
El uso del entorno inmediato en Educación Superior
Cuadernos de pedagogía, Núm. 546
2021
-
El herbario como metodología activa de aprendizaje-servicio en la enseñanza de las ciencias naturales universitarias
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 275-289
-
Implementación de los vídeos en la docencia práctica de campo en tiempos de la Covid-19: ¿un complemento a la docencia tradicional?
Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 263-274