Publicaciones en las que colabora con PATRICIA ROBLEDO RAMÓN (12)

2012

  1. Innovación metodológica en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 115-124

2011

  1. Innovación en el EEES con metodologías activas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 365-372

2009

  1. Desarrollo emocional y social

    Psicología del desarrollo para docentes (Pirámide), pp. 115-130

2008

  1. E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194

  2. El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280

  3. El estudio de casos como metodología docente en el EEES

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289

  4. Experiencia piloto de innovación educativa en la asignatura Psicología de la Educación y del Desarrollo en edad escolar: utilización del portafolio y las tecnologías de la información en el proceso de adaptación al EEES

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 195-207

  5. Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  6. Plan de innovación para la adaptación al EEES centrada en competencias: el uso del aprendizaje basado en problemas y el estudio de casos con la implementación de diversas herramientas activas

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  7. Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258