EDUARDO
ALBA PÉREZ
AYUDANTE
RAQUEL
LEIRÓS RODRÍGUEZ
Profesor Titular de Universidad
2024
-
Actitud hacia el aprendizaje-inteligencia emocional
Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 21-28
-
Actitudes hacia el aprendizaje y su vínculo con diferentes estrategias de aprendizaje en estudiantes de primer ciclo universitario de Ciencias de la Salud
Innovación docente e investigación en educación: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 235-243
-
Creencias del profesorado de ciencias de la salud sobre la práctica docente e innovación: Estudio descriptivo
Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 427-437
-
Inteligencia emocional y estrategias de aprendizaje en alumnos universitarios de ciencias de la salud
Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 165-174
-
Percepciones de los estudiantes sobre las competencias del buen docente en ciencias de la salud
Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 413-425
2023
-
Immediate Effects of Whole-Body versus Local Dynamic Electrostimulation of the Abdominal Muscles in Healthy People Assessed by Ultrasound: A Randomized Controlled Trial
Biology, Vol. 12, Núm. 3
-
Relación terapéutica e influencia de la formación en la calidad de la misma en fisioterapeutas españoles: estudio observacional
Fisioterapia, Vol. 45, Núm. 3, pp. 156-162
2022
-
Empleo de un sistema de recompensas en la calificación de dos materias obligatorias del Grado en Fisioterapia: percepción y evaluación del alumnado
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 57-64
-
¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje?
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 139-148