SARAY
PRADOS BRAVO
Investigadora en el periodo 2020-2024
Claudia
Rolando Eyjo
Publicaciones en las que colabora con Claudia Rolando Eyjo (10)
2023
-
Dinámicas relacionales y competencias adquiridas por los cantantes de jazz durante el aprendizaje entre pares
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 651-671
-
Diseño y aplicación de un programa de "team building" en el contexto educativo
Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 119-135
-
El uso de estrategias del "Music Cooperative Learning" para la mejora de las relaciones interpersonales en el aula
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 150-153
-
Enhancing music education in the Peruvian Amazon: a call for urgent action
Frontiers in Education, Vol. 8
-
La enseñanza vivencial de las metodologías activas en la Educación Superior
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 297-317
-
La formación de los estudiantes del Grado de Educación Primaria: estrategias para el prácticum
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 816-831
-
Nurturing vocal hygiene literacy in aspiring primary education teachers: equipping the future for effective communication
Recursos educativos y estrategias académicas: perspectivas multidisciplinares en la sociedad (Egregius), pp. 255-275
2022
-
Análisis de la oferta educativa de jazz en España
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 8
-
El sonido en el ámbito coral de Educación Secundaria: Modelo de diagnóstico vocal y estrategias prácticas
Journal of Sound, Silence, Image and Technology (JoSSIT), Núm. 5, pp. 68-87
-
La utilización del canto coral para la resolución de conflictos en adolescentes
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 7