Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (65)

2023

  1. Abre tus ojos: una experiencia ApS

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. Debates virtuales en entornos LMS: analíticas de Aprendizaje Social con UBUMonitor

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 453-462

  3. Inclusión y diseño universal para el aprendizaje en educación superior: un estudio cualitativo

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 640-652

  4. La percepción del aprendizaje en línea del alumnado universitario y su relación con las experiencias previas en e-Learning

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 193-204

  5. La relación entre la percepción del aprendizaje en línea y la modalidad de estudio del alumnado universitario

    Innovación educativa y diversidad: el rol del capital etnocultural como eje del cambio (Graó)

  6. La robótica desde la perspectiva educativa del docente y del alumnado

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 245-258

  7. Sustainable mobility learning: Technological acceptance model for gamified experience with ClassCraft in primary school

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 12, pp. 16177-16200

2022

  1. El uso de analíticas de aprendizaje social en un debate virtual

    6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts

  2. Gamificación y escape room en educación superior: experiencia de diseño y creación

    6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts

2021

  1. Diseño universal para el aprendizaje en la formación superior, revisión sistemática

    Avances en educación superior e investigación

  2. El uso de Classcraft para mejorar el conocimiento y el interés de los estudiantes de primaria en la movilidad sostenible

    R-evolucionando el transporte [Recurso electrónico]: XIV Congreso de Ingeniería del Transporte. Universidad de Burgos 6, 7 y 8 de julio 2021

  3. Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso

    Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 28-35

  4. InfoEDUgrafías como recurso pedagógico en Educación Superior

    EducaT: Educación Virtual, Innovación Y Tecnologías, Vol. 2, Núm. 1, pp. 63-74

  5. Recommendations for Mandatory Online Assessment in Higher Education During the COVID-19 Pandemic

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 85-98

  6. Using classcraft to improve primary school students’ knowledge and interest in sustainable mobility

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 17

  7. Webinars 360: una Experiencia Formativa Trasnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

2020

  1. Aportes de la Realidad Virtual a la dislexia: el estado de lacuestión

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

  2. Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas: percepción de los estudiantes universitarios

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 93-110