SARA SANTAMARINA GARCÍA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2021

  1. Disfrutar y cooperar en competición, una conexión real entre los estudiantes y las disciplinas en tiempos raros para enseñanza: LBULE 2021

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 33-48

  2. El herbario como metodología activa de aprendizaje-servicio en la enseñanza de las ciencias naturales universitarias

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 275-289

  3. Gamificación orientada a la adquisición de competencias específicas en el estudio de la diversidad botánica: el bingo de familias botánicas

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 251-262

  4. Implementación de los vídeos en la docencia práctica de campo en tiempos de la Covid-19: ¿un complemento a la docencia tradicional?

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 263-274

  5. La nueva normalidad: conectar con los estudiantes aprendiendo en un entorno lúdico

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  6. Los alrededores del campus como espacio docente: un cambio en la perspectiva educativa sobre el entorno más cercano a los centros

    Innovación docente e investigación en ciencias, ingeniería y arquitectura: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 121-145

  7. Metodologías breakout en la enseñanza-aprendizaje de los líquenes: nuevos avances

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

2020

  1. Conectar a los estudiantes con observaciones empíricas botánicas en tiempos de sars-cov-2: Prácticas virtuales formativas de alto impacto

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. Docencia práctica de laboratorio en tiempos de la covid-19: las fichas botánicas y el banco de imágenes

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 285-294

  3. Los líquenes como decodificadores del entorno: Breakout vs. metodologías tradicionales

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 91-104

  4. Prácticas de alto impacto y aprendizaje activo para la adquisición de competencias específicas en botánica

    AmbioCiencias: revista de divulgación, Núm. 18, pp. 106-120