AMBIENTE ATMOSFÉRICO
ATMOSENV
María Iluminada
Muñoz Lucas
Publicaciones en las que colabora con María Iluminada Muñoz Lucas (6)
2022
-
DEBATES PAUTADOS: ESTRATEGIA PARA TRABAJAR TEMAS SOCIOCIENTÍFICOS CON LOS MAESTROS EN FORMACIÓN Y FOMENTAR LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA EN EL AULA
EDUCACIÓN Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO: PROPUESTAS DE INNOVACIÓN PARA LA MEJORA DOCENTE (Egregius)
-
Debates pautados: estrategia para trabajar temas sociocientíficos con los maestros en formación y fomentar la alfabetización científica en el aula
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Implementación de la argumentación científica a través de los objetivos de desarrollo sostenible (OSD) en maestros en formación
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 26-42
-
REALIZACIÓN DE UNA LÍNEA DEL TIEMPO DE CIENTÍFICOS COMO RECURSO PARA LA ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA EN ALUMNOS DEL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA
EDUCACIÓN Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO: PROPUESTAS DE INNOVACIÓN PARA LA MEJORA DOCENTE (Egregius)
-
Realización de una línea del tiempo de científicos como recurso para la alfabetización científica en alumnos del Grado de Educación Primaria
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Uso de la historia de la ciencia para implementar la alfabetización científica en maestros en formación
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 968-985