Financiación
Investigador/a: JESÚS NICASIO GARCÍA SÁNCHEZ
27 financiaciones - 715.698€
2022
-
El entorno alfabetizador del hogar en la adquisición de la competencia escrita del alumnado de Educación Primaria con y sin dificultades de aprendizaje
euro 37.740,00
-
Technological and Preventive Approach on Learning Disabilities in Writing: Progress Monitoring and Evidence-Based Practices
TECPRE_DAE euro 120.000,00
2017
-
AYUDA A GRUPOS DE INVESTIGACION
APECONE euro 9.573,33
2011
-
Intervención educativa en los procesos de escritura a través de la Web 2.0, de los padres y, en adultos con dificultades de aprendizaje.
ESCRIBER ES REESCRIBIR euro 98.000,00
2009
-
AYUDA A GRUPOS DE INVESTIGACIÓN
IPDDA euro 6.444,90
-
Desarrollo e instrucción de la composición escrita en niños de 8 a 16 años con y sin dificultades de aprendizaje: creación de corpus escrito y herramienta informática, y estudios de desarrollo y comparativos. - Gastos de actividad investigadora.
euro 114.709,93
-
Desarrollo e instrucción de la composición escrita en niños de 8 a 16 años con y sin dificultades de aprendizaje: creación de corpus escrito y herramienta informática, y estudios de desarrollo y comparativos. - Gastos de equipamiento científico-tecnológico.
euro 33.150,00
2007
2006
-
Factores psicológicos de la familia que influyen en el desarrollo y adaptación de los alumnos con problemas de aprendizaje en la provincia de León.
euro 22.000,00
-
Solapamiento y diferenciación de los problemas atencionales y de hiperactividad e impulsividad en base a la composición escrita (procesos y psicológicos), en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje.
euro 14.400,00
2004
-
DETECCIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LOS COMPONENTES PSICOLÓGICOS IMPLICADOS EN LA COMPOSICIÓN ESCRITA EN ALUMNOS CON Y SIN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE: ESTUDIOS EPIDEMIOLÓGICO Y DE INTERVENCIÓN.
DOCPICEADA:EEI euro 72.200,00
-
INDICADORES DE CALIDAD PARA LAS REVISTAS CIENTÍFICAS EN ESPAÑA CON CONTENIDOS DE PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO Y DE LA EDUCACIÓN: PARÁMETROS DE CALIDAD INTERNA, DE DIFUSIÓN Y EVALUACIÓN, CONSENSO Y ANÁLISIS DE CONTENIDO.
euro 14.960,00
2003
-
¿Es posible reducir el fracaso escolar en la provincia de León mediante la evaluación e intervención de la mejora de las estrategias de revisión en la composición escrita en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje?
euro 11.999,99
-
Aplicaciones de intervención psicopedagógica en los trastornos del desarrollo: un modelo de prácticas en las asignaturas de Psicopedagogía (troncales)
euro 4.888,00
2002
-
REALIZACIÓN DE UN ANÁLISIS DE CONTENIDOS SOBRE EL FONDO COMPLETO DE LOS 25 AÑOS DE LOS TEMAS DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Y DEL DESARROLLO DE UNA SELECCIÓN DE REVISTAS DE MAYOR IMPACTO ESPAÑOLAS.
euro 517,24
-
REALIZACIÓN DE UN ANÁLISIS DE CONTENIDOS SOBRE EL FONDO COMPLETO DE LA REVISTA I&A (INFANCIA Y APRENDIZAJE)
euro 600,00
-
REALIZACIÓN DE UN FONDO DOCUMENTAL INFORMATIVO (INFAP) PARA LAS REVISTAS "INFANCIA Y APRENDIZAJE" Y "CULTURA Y EDUCACIÓN".
euro 1.551,72
-
REALIZACIÓN DE UN ANÁLISIS DE CONTENIDOS SOBRE EL FONDO COMPLETO DE LA REVISTA C&E (CULTURA Y EDUCACIÓN).
euro 517,24