Competencias y vínculación entre Practicum y Trabajo Fin de Grado en Ciencias de la Educación

  1. Joaquín Lorenzo Burguera Condon
  2. José Miguel Arias Blanco
  3. Mercedes López Aguado
  4. María del Henar Pérez Herrero
  5. Marcelino Fernández-Raigoso Castaño
Revista:
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

ISSN: 2385-6203

Año de publicación: 2016

Número: 3

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació

Resumen

En el contexto de evaluación de los títulos este trabajo expone las valoraciones que el profesorado con docencia en títulos de Ciencias de la Educación ha realizado sobre las relaciones que existen entre las competencias transversales y específicas a adquirir y desarrollar por los estudiantes en el Practicum y en el Trabajo Fin de Grado y el tipo de vinculación que debe fomentarse entre ellas. El TFG, dicen, debe reflejar la adquisición de las competencias asociadas al Practicum.