La aplicación del IVA a los regalos por suscripciónanálisis de la STJUE de 5 de octubre de 2023, c-505/22

  1. Marta González Aparicio
Revista:
Nueva fiscalidad

ISSN: 1696-0173

Año de publicación: 2023

Número: 4

Páginas: 325-340

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Nueva fiscalidad

Referencias bibliográficas

  • ARRANZ DE ANDRÉS, C.: “Descuentos, promociones y sistemas de idelización de la clientela en el IVA”, Quincena Fiscal, núm. 14, 2013.
  • BARCIELA PÉREZ, J. A.: “Las operaciones compuestas por varios elementos en el IVA. El asunto Everything Everywhere”, Quincena Fiscal, núm. 9, 2011.
  • FALCÓN Y TELLA, R.: “Los folletos publicitarios y el IVA (STJCE de 11 de febrero de 2010, asunto C-88/09, Graphic Procede), Quincena Fiscal, núm. 9, 2010.
  • MARTÍN JIMÉNEZ, A. J.: “El IVA y los sistemas de promoción de ventas. (La STJCE Kuwait Petroleum, de 27 de abril de 1999), Noticias de la Unión Europea, núm. 194, 2001.
  • MOCHÓN LOPEZ, L.: “La tributación en el IVA de los programas de fidelización de los clientes: la STJUE de 7 de octubre de 2010”, Noticias de la Unión Europea, núm. 65, 2012.