Relación entre la percepción de validez de una rúbrica, el rendimiento académico y la autorregulación de estudiantes de ciencias del deporte

  1. Irene Jimenez-Perez 1
  2. Lara Requena-Bueno 1
  3. Marina Gil-Calvo 1
  4. Pedro Pérez-Soriano 1
  5. José Ignacio Priego-Quesada 1
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Libro:
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas
  1. Vendrell Vidal, Eduardo (dir.)
  2. Vega Carrero, Virginia (dir.)
  3. Juan Carlos Cano Escribá (ed. lit.)
  4. García-Sabater, José P. (ed. lit.)

Editorial: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València ; Universitat Politècnica de València

ISBN: 978-84-9048-638-2

Año de publicación: 2021

Páginas: 701-712

Congreso: Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red (7. 2021. Valencia)

Tipo: Aportación congreso