Filantropía y Empresas Vitivinícolas.Gestión de la información desde los medios sociales 2.0

  1. Fuentes Fernández, Rosana
  2. Díaz Chica, Óscar
  3. Soria Chica, Noël
Revista:
Obra digital: revista de comunicación

ISSN: 2014-5039

Año de publicación: 2018

Título del ejemplar: Relaciones Públicas y Comunicación. Explorando oportunidades en un mundo interconectado

Número: 15

Páginas: 13-29

Tipo: Artículo

DOI: 10.25029/OD.2017.180.15 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

En este trabajo se hace un análisis exploratorio de las empresas vitivinícolas nacionales cuyas acciones desinteresadas en beneficio de su entorno, en especial vinculadas con la RSC y la filantropía, se divulgaron entre 2008 y 2015 en Twitter, Facebook, blogs, Página Web o medios de comunicación social. Teniendo en cuenta que las Relaciones Públicas 2.0 y la forma de comunicar han de adaptarse al uso de la tecnología y las herramientas 2.0, se expone también cómo la generación de información en Internet sobre la Responsabilidad Social de las bodegas y cooperativas del sector vitivinícola se convierte en un elemento esencial para la construcción del conocimiento.

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