Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil

  1. Molina Soria, Miriam
  2. López Pastor, Víctor M.
  3. Pascual Arias, Cristina
  4. Barba Martín, Raúl Alberto
Zeitschrift:
Revista de innovación y buenas prácticas docentes

ISSN: 2531-1336

Datum der Publikation: 2019

Titel der Ausgabe: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes

Ausgabe: 8

Nummer: 1

Seiten: 69-86

Art: Artikel

DOI: 10.21071/RIPADOC.V8I1.11997 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen Access editor

Andere Publikationen in: Revista de innovación y buenas prácticas docentes

Ziele für nachhaltige Entwicklung

Zusammenfassung

En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de Fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”. En la primera parte se describe la organización de la asignatura y el ejemplo de buena práctica. En la segunda parte se presentan los resultados obtenidos, que son muy positivos. Hay un cambio relevante en la carga de trabajo del profesor, que puede explicarse por los años de experiencia del profesorado que desarrolla la asignatura. Se refleja en conclusiones.