El cuento motor como recurso para la enseñanza y aprendizaje del yoga en primaria

  1. Alejandra Hernando Garijo
  2. David Hortigüela Alcalá
  3. Ángel Pérez Pueyo
  4. Israel Herrán Álvarez
  5. Carlos Heras Bernardino
Aldizkaria:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Argitalpen urtea: 2021

Zenbakien izenburua: El trabajo cooperativo en educación física

Zenbakia: 73

Orrialdeak: 69-71

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Tándem: Didáctica de la educación física

Erreferentzia bibliografikoak

  • FERNÁNDEZ-RÍO, J.; HORTIGÜELA, D.; PÉREZ-PUEYO, A. (2018): «Revisando los modelos pedagógicos en Educación Física. Ideas clave para incorporarlos en el aula». Revista Española de Educación Física y Deportes , núm. 423.
  • PÉREZ-PUEYO, A.; HORTIGÜELA, D.; FERNÁNDEZ-RÍO, J. (2020): «Evaluación formativa y modelos pedagógicos: estilo actitudinal, aprendizaje cooperativo, modelo comprensivo y educación deportiva». Revista Española de Educación Física y Deportes , núm. 428.
  • PÉREZ-PUEYO, A. y otros (2021): «The Attitudinal Style as Pedagogical Model in Physical Education ». International Journal of Environmental Research and Public Health, vol. 18(2).