Capacidades del alumnado de primaria para una Educación Física integral en la LOE. Características psicopedagógicas
- Angel Pérez Pueyo 1
- Pablo Casanova Vega 2
- David Vega Cobo 3
- Laura Álvarez Cañas 4
- Fátima Durán Rodríguez 5
- Laura Pablos González 6
-
1
Universidad de León
info
- 2 CRA Alborada
- 3 CRA Villager de Laciana
- 4 CPEIP La Palomera
- 5 CRA Vegacemar
- 6 CRA Flores del Sil
ISSN: 1514-3465
Année de publication: 2009
Número: 135
Type: Article
D'autres publications dans: Lecturas: Educación física y deportes
Résumé
Este artículo pretende dar continuidad al publicado en Junio de 2007 bajo el título “Capacidades del alumnado de la ESO para una Educación Física Integral en la LOE: Características psicopedagógicas”, de mayo de 2008, respecto a estas mismas en el Bachillerato. Así se pretende completar la descripción de las características psicopedagógicas de los alumnos de Primaria con el fin de completar el periodo de la Educación Obligatoria que establece la LOE (2006) y que lo forman, tanto la Educación Primaria como la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).