La evaluación en los talleres introductorios al mundo profesional del alumnado de Historia del Arte de la Universidad de LeónEl coaching como herramienta de apoyo
- María del Mar Flórez Crespo 1
- María Dolores Teijeira Pablos 1
- María Dolores Campos Sánchez-Bordona 1
- Olga Cuesta 2
- 1 Departamento de Patrimonio Artístico y Documental, Área de Historia del Arte Universidad de León
- 2 Meridian Coaching
Editorial: Bubok Publishing
ISBN: 978-84-15490-04-3
Año de publicación: 2011
Páginas: 177-189
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
Los nuevos retos del Espacio Europeo de Educación Superior plantean, entre otros, la orientación profesional del estudiante universitario y con ello la necesidad de innovar en la aplicación de métodos de enseñanza y aprendizaje. La orientación del alumnado al ámbito profesional de la rama es novedosa en los estudios de Historia del Arte. El coaching nos aporta herramientas útiles de trabajo y sistemas de evaluación.