La evaluación en los talleres introductorios al mundo profesional del alumnado de Historia del Arte de la Universidad de LeónEl coaching como herramienta de apoyo

  1. María del Mar Flórez Crespo 1
  2. María Dolores Teijeira Pablos 1
  3. María Dolores Campos Sánchez-Bordona 1
  4. Olga Cuesta 2
  1. 1 Departamento de Patrimonio Artístico y Documental, Área de Historia del Arte Universidad de León
  2. 2 Meridian Coaching
Libro:
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad

Editorial: Bubok Publishing

ISBN: 978-84-15490-04-3

Año de publicación: 2011

Páginas: 177-189

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Los nuevos retos del Espacio Europeo de Educación Superior plantean, entre otros, la orientación profesional del estudiante universitario y con ello la necesidad de innovar en la aplicación de métodos de enseñanza y aprendizaje. La orientación del alumnado al ámbito profesional de la rama es novedosa en los estudios de Historia del Arte. El coaching nos aporta herramientas útiles de trabajo y sistemas de evaluación.