SNOLAcreando una Red sobre Analíticas de Aprendizaje en España

  1. Ángel F. Agudo-Peregrina 1
  2. Manuel Caeiro-Rodríguez 2
  3. Miguel Á. Conde 3
  4. Juan Cruz-Benito 4
  5. Carlos Delgado Kloos 5
  6. Iratxe Menchaca 6
  7. Mikel Larrañaga 7
  8. Alejandra Martínez-Monés 8
  9. Antonio Robles Gómez 9
  1. 1 Universidad Politécnica de Madrid
    info

    Universidad Politécnica de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/03n6nwv02

  2. 2 Universidade de Vigo
    info

    Universidade de Vigo

    Vigo, España

    ROR https://ror.org/05rdf8595

  3. 3 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

  4. 4 Universidad de Salamanca
    info

    Universidad de Salamanca

    Salamanca, España

    ROR https://ror.org/02f40zc51

  5. 5 5Universidad Carlos III de Madrid
  6. 6 Universidad de Deusto
    info

    Universidad de Deusto

    Bilbao, España

    ROR https://ror.org/00ne6sr39

  7. 7 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

  8. 8 Universidad de Valladolid
    info

    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

  9. 9 Universidad Nacional de Educación a Distancia
    info

    Universidad Nacional de Educación a Distancia

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/02msb5n36

Liburua:
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017
  1. Maria Luisa Sein-Echaluce Lacleta (coord.)
  2. Ángel Fidalgo Blanco (coord.)
  3. Francisco José García Peñalvo (coord.)

Argitaletxea: Universidad de Zaragoza

ISBN: 978-84-16723-41-6

Argitalpen urtea: 2017

Orrialdeak: 684-688

Biltzarra: Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (4. 2017. Zaragoza)

Mota: Biltzar ekarpena