Del aula al museoestrategias profesionalizantes de los alumnos de Historia del Arte de la Universidad de León a través de un proyecto de innovación docente (2017)

  1. Teijeira Pablos, María Dolores
  2. Morais Vallejo, Emilio
  3. Morais Morán, José Alberto
Revista:
Teaching and Learning Innovation Journal = Revista de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje

ISSN: 2531-1123

Año de publicación: 2018

Número: 2

Páginas: 20-26

Tipo: Artículo

DOI: 10.18002/TELEIN.V2I0.5429 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Este artículo aborda el desarrollo y los resultados de un proyecto de innovación docente aplicado en el Grado de Historia del Arte de la Universidad de León, durante el año 2017, dentro del Plan de Innovación Docente de dicha institución.Se presentan los antecedentes de esta actividad, así como un breve estado de la cuestión sobre las publicaciones que abordaron el desempeño profesional de los estudiantes tras terminar sus estudios. Finalmente se explica la metodología del proyecto objeto de análisis, las fases de realización, su relación con las competencias propias de estos estudios y los resultados obtenidos. 

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