La impartición de las asignaturas de representación de la información en forma semipresencial en la Universidad de Leónluces y sombras de una nueva experiencia

  1. Rodríguez Bravo, Blanca
Libro:
A ciência da informação criadora de conhecimento: actas do IV Encontro Ibérico EDIBCIC 2009
  1. Borges, Maria Manuel (coord.)
  2. Sanz Casado, Elías (coord.)

Editorial: Universidade de Coimbra

ISBN: 978-989-26-0014-7

Año de publicación: 2009

Volumen: 1

Páginas: 265-276

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

El objetivo de este trabajo es el análisis de la satisfacción de los alumnos semipresenciales de la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de León con la metodología utilizada para la transmisión de contenidos y dotación de competencias en las asignaturas de Análisis Documental (catalogación), Análisis del Contenido Documental y Lenguajes Documentales. Para conocer sus opiniones se ha entregado una encuesta a los estudiantes en junio de 2009. Asimismo, se ha estudiado el nivel de rendimiento y de éxito de dichos alumnos en relación con los datos globales de la Diplomatura.