Desarrollo de indicadores urbanos en la gestión de marketing de ciudad

  1. PANCORBO DE SANDOVAL JOSE ARMANDO
Zuzendaria:
  1. José Luis Placer Galán Zuzendaria
  2. Ramón Álvarez Esteban Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad de León

Fecha de defensa: 1999(e)ko uztaila-(a)k 09

Epaimahaia:
  1. Lorenzo López Trigal Presidentea
  2. María Jesús Mures Quintana Idazkaria
  3. Ildefonso Grande Esteban Kidea
  4. Francisco Javier de la Ballina Ballina Kidea
  5. Miguel Cervantes Blanco Kidea
Saila:
  1. DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA

Mota: Tesia

Teseo: 70309 DIALNET

Laburpena

Se desarrolla una metologia que permita el empleo de un sistema de indicadores urbanos en el analisis y toma de decisiones de la gestión urbana. Se realiza un analisis sobre la evolucion del marketing ni lucrativo asi como de la introducion del Marketing de ciudades en el sistema de Marketing.