La importancia de la organización escolar para el desarrollo de escuelas inclusivas

  1. Velazquez Barragan, Elizabeth
Zuzendaria:
  1. María Pilar Sarto Martín Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Salamanca

Fecha de defensa: 2010(e)ko uztaila-(a)k 14

Epaimahaia:
  1. María Cruz Sánchez Gómez Presidentea
  2. Francisca González Gil Idazkaria
  3. Manuel Reyes Santana Kidea
  4. Raquel Poy Castro Kidea
  5. Primitivo Sánchez Delgado Kidea

Mota: Tesia

Laburpena

[ES] Este trabajo parte del compromiso de desarrollar un marco general de evaluación que permita identificar las relaciones que existen entre los aspectos organizativos de las escuelas poblanas y, en base a ellos, su proximidad o lejanía a la filosofía inclusiva. Nuestra investigación se estructura en dos partes que constituyen la visión y la acción; es decir la fundamentación y hacia dónde nos dirigimos, y la parte práctica, la acción, que es el diseño metodológico del trabajo con sus reflexiones y propuestas de mejora.