La importancia de la organización escolar para el desarrollo de escuelas inclusivas
- Velazquez Barragan, Elizabeth
- María Pilar Sarto Martín Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad de Salamanca
Fecha de defensa: 2010(e)ko uztaila-(a)k 14
- María Cruz Sánchez Gómez Presidentea
- Francisca González Gil Idazkaria
- Manuel Reyes Santana Kidea
- Raquel Poy Castro Kidea
- Primitivo Sánchez Delgado Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
[ES] Este trabajo parte del compromiso de desarrollar un marco general de evaluación que permita identificar las relaciones que existen entre los aspectos organizativos de las escuelas poblanas y, en base a ellos, su proximidad o lejanía a la filosofía inclusiva. Nuestra investigación se estructura en dos partes que constituyen la visión y la acción; es decir la fundamentación y hacia dónde nos dirigimos, y la parte práctica, la acción, que es el diseño metodológico del trabajo con sus reflexiones y propuestas de mejora.