Factores determinantes y efectos de la colaboración con usuarios en innovación

  1. Sánchez González, Gloria
Zuzendaria:
  1. Mariano Nieto Antolín Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de León

Fecha de defensa: 2008(e)ko ekaina-(a)k 02

Epaimahaia:
  1. Esteban Fernández Sánchez Presidentea
  2. Nuria González Álvarez Idazkaria
  3. José Emilio Navas López Kidea
  4. M. Zulima Fernández Rodríguez Kidea
  5. Isabel Suárez González Kidea
Saila:
  1. DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA

Mota: Tesia

Laburpena

El objetivo principal de esta investigación ha sido contribuir a un mejor conocimiento de algunos de los puntos clave en el análisis de la colaboración con usuarios de innovación y más concretamente, se ha tratado de dar respuesta a dos cuestiones específicas: 1) qué factores determinan el establecimiento de relaciones de colaboración entre empresas y usuarios y, 2) cuáles son los efectos que esa colaboración puede tener sobre la actividad innovadora de la empresa fabricante