Liburu kapituluak (5) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2021

  1. Algunas metodologías activas desarrolladas durante las prácticas presenciales de “microbiología” del grado en “veterinaria” no mejoran el rendimiento académico

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 61-80

  2. Apuntes históricos sobre la microbiología veterinaria española

    El desarrollo de la microbiología en España: En memoria del Prof. Julio Rodríguez Villanueva (Fundación Ramón Areces), pp. 55-142

  3. La resistencia a los fármacos antihelmínticos: enfoque "One Health"

    VII Jornadas de investigadoras de Castilla y León [Recurso electrónico]: la aventura de la ciencia y la tecnología (Fundación 3CIN), pp. 25-26

  4. ¿Son bien recibidas por los estudiantes de “microbiología” del grado en “ciencia y tecnología de los alimentos” las metodologías activas propuestas en el aula?

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 25-42

  5. “Cinevirus”: Una forma activa de acercar la virología a los alumnos de 2º de veterinaria

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 43-60