Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1993
-
Actitudes de los maestros hacia la integración escolar: análisis factorial de dos escalas tipo Likert
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
-
Análisis del contexto hospitalario infantil y consideraciones educativas
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
-
Aplicación del análisis secuencial en la observación del desarrollo de los niños autistas
El autismo 50 años después de Kanner (1943): actas del VII Congreso Nacional de Autismo
-
Educación especial y sociología
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
-
Implicaciones prácticas de la comprensión infantil de la enfermedad: aspectos teóricos e investigación
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica
-
Intervención psicoeducativa y juego simbólico en autistas, deficientes y normales: estudio observacional
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica
-
Las atribuciones causales y sus implicaciones en la adaptación
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
-
Las atribuciones causales y sus implicaciones en la adaptación
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
-
Los grupos de discusión como estrategia de modificación de actitudes hacia la integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
-
Un estudio comparativo-observacional del desarrollo cognitivo-sensoriomotor en autistas, deficientes y normales
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
-
Vídeos técnicos como estrategia de modificación de actitudes hacia la integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]