Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. A routley-meyer type semantics for relevant logics including Br plus the disjunctive syllogism

    Journal of Philosophical Logic, Vol. 39, Núm. 2, pp. 139-158

  2. Accesibilidad y barreras para el alfabetismo digital: estudio sobre funcionalidades educativas de los sistemas de mensajería instantánea en discapacidad

    Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 61-74

  3. Análisis retrospectivo de los equipamientos acuáticos en España

    Recorde: Revista do História do Esporte, Vol. 3, Núm. 1

  4. Axiomatizing S4+ and J+ without the suffixing, prefixing and self-distribution of the conditional axioms

    Bulletin of the Section of Logic, Vol. 39, Núm. 1-2, pp. 79-91

  5. COPE-28: un análisis psicométrico de la versión en español del Brief COPE

    Universitas psychologica, Vol. 9, Núm. 2, pp. 543-552

  6. Calidad de vida y necesidades percibidas de las personas con discapacidad intelectual en procesos de envejecimiento en Castilla y León: avance de resultados

    Aplicación del paradigma de calidad de vida

  7. Calidad y experiencia docente en educación superior

    Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Núm. 15, pp. 177-196

  8. Cognitive strategic and self-regulated instruction in writing processes

    Writing: Processes, Tools and Techniques (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 129-152

  9. Competencias profesionales para el desarrollo social

    Educación, investigación y desarrollo social (Narcea), pp. 31-66

  10. Comprensión de textos de estudiantes con trastorno por déficit de atención/hiperactividad: ¿Qué papel desempeñan las funciones ejecutivas?

    Revista de Neurologia, Vol. 50, Núm. SUPPL. 3

  11. Cómo enseñar metacognitivamente en la Universidad: Una aplicación en Estudios Empresariales

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 691-696

  12. Desarrollo de la dinámica y orquestación de procesos online de alumnos con dificultades de aprendizaje en tareas de composición escrita

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 303-308

  13. Descripción de la versión para hijos de la batería de evaluación del entorno familiar opiniones familiares (FAOP): el FAOP-HI

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 671-676

  14. Desigualdades de género: en la salud y en la enfermedad

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 5, pp. 1-18

  15. Developing the self-regulation of writing process in students with learning disabilities

    Writing: Processes, Tools and Techniques (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 115-128

  16. Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios

    Revista de psicodidáctica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 77-99

  17. Distribución y registros de tareas y tiempos de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 747-752

  18. Diálogos sobre la razón y religión en el pensamiento político antes de la modernidad

    Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico

  19. Educación en valores: materiales de clase

    Servicio de Publicaciones

  20. El burnout en los profesores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 251-256