Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
A routley-meyer type semantics for relevant logics including Br plus the disjunctive syllogism
Journal of Philosophical Logic, Vol. 39, Núm. 2, pp. 139-158
-
Accesibilidad y barreras para el alfabetismo digital: estudio sobre funcionalidades educativas de los sistemas de mensajería instantánea en discapacidad
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 61-74
-
Análisis retrospectivo de los equipamientos acuáticos en España
Recorde: Revista do História do Esporte, Vol. 3, Núm. 1
-
Axiomatizing S4+ and J+ without the suffixing, prefixing and self-distribution of the conditional axioms
Bulletin of the Section of Logic, Vol. 39, Núm. 1-2, pp. 79-91
-
COPE-28: un análisis psicométrico de la versión en español del Brief COPE
Universitas psychologica, Vol. 9, Núm. 2, pp. 543-552
-
Calidad de vida y necesidades percibidas de las personas con discapacidad intelectual en procesos de envejecimiento en Castilla y León: avance de resultados
Aplicación del paradigma de calidad de vida
-
Calidad y experiencia docente en educación superior
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, Núm. 15, pp. 177-196
-
Cognitive strategic and self-regulated instruction in writing processes
Writing: Processes, Tools and Techniques (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 129-152
-
Competencias profesionales para el desarrollo social
Educación, investigación y desarrollo social (Narcea), pp. 31-66
-
Comprensión de textos de estudiantes con trastorno por déficit de atención/hiperactividad: ¿Qué papel desempeñan las funciones ejecutivas?
Revista de Neurologia, Vol. 50, Núm. SUPPL. 3
-
Cómo enseñar metacognitivamente en la Universidad: Una aplicación en Estudios Empresariales
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 691-696
-
Desarrollo de la dinámica y orquestación de procesos online de alumnos con dificultades de aprendizaje en tareas de composición escrita
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 303-308
-
Descripción de la versión para hijos de la batería de evaluación del entorno familiar opiniones familiares (FAOP): el FAOP-HI
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 671-676
-
Desigualdades de género: en la salud y en la enfermedad
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 5, pp. 1-18
-
Developing the self-regulation of writing process in students with learning disabilities
Writing: Processes, Tools and Techniques (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 115-128
-
Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios
Revista de psicodidáctica, Vol. 15, Núm. 1, pp. 77-99
-
Distribución y registros de tareas y tiempos de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 747-752
-
Diálogos sobre la razón y religión en el pensamiento político antes de la modernidad
Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico
-
Educación en valores: materiales de clase
Servicio de Publicaciones
-
El burnout en los profesores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 251-256