Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Análisis comparado sobre la opinión del profesorado acerca de los factores que influyen en el abandono escolar temprano
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Comparative study of the transition from Early Childhood to Primary Education in the European Union: Teacher training
ACM International Conference Proceeding Series
-
Diferencias entre hombres y mujeres en el arrepentimiento respecto a la titulación universitaria elegida desde la perspectiva del desajuste formación-empleo
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
El profesorado de Educación Infantil y Primaria en la Unión Europea: formación inicial y permanente
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Estrategias de afrontamiento que predicen mayor resilencia
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD
-
Evaluando responsabilidad a través de pares
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Evaluation in education and Guidance: Overview from international approaches
ACM International Conference Proceeding Series
-
Formación en emprendimiento en educación primaria y secundaria: una revisión sistemática
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
La evaluación por pares como estrategia para evaluar competencias profesionales en universitarios
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
La religiosidad como fortaleza humana
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD
-
La transición de Educación Infantil a Educación Primaria en la Unión Europea
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Líderes centrados en las tareas versus líderes centrados en las relaciones: Su evaluación por pares
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Opinión del profesorado sobre las actuaciones efectivas para reducir el abandono escolar temprano
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Regulación de la resolución pacífica de conflictos en la etapa de educación primaria en España
VIII Congreso Mundial por los Derechos de la infancia y la adolescencia: ponencias presentadas
-
Resiliencia psicológica a través de la edad y el sexo
XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD
-
Una experiencia de colaboración para la transformación social: el Observatorio para la Inclusión Social
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa