Aportaciones congreso (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Análisis comparado sobre la opinión del profesorado acerca de los factores que influyen en el abandono escolar temprano

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Comparative study of the transition from Early Childhood to Primary Education in the European Union: Teacher training

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. Diferencias entre hombres y mujeres en el arrepentimiento respecto a la titulación universitaria elegida desde la perspectiva del desajuste formación-empleo

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  4. El profesorado de Educación Infantil y Primaria en la Unión Europea: formación inicial y permanente

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  5. Estrategias de afrontamiento que predicen mayor resilencia

    XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD

  6. Evaluando responsabilidad a través de pares

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  7. Evaluation in education and Guidance: Overview from international approaches

    ACM International Conference Proceeding Series

  8. Formación en emprendimiento en educación primaria y secundaria: una revisión sistemática

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  9. La evaluación por pares como estrategia para evaluar competencias profesionales en universitarios

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  10. La religiosidad como fortaleza humana

    XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD

  11. La transición de Educación Infantil a Educación Primaria en la Unión Europea

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  12. Líderes centrados en las tareas versus líderes centrados en las relaciones: Su evaluación por pares

    Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas

  13. Opinión del profesorado sobre las actuaciones efectivas para reducir el abandono escolar temprano

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  14. Regulación de la resolución pacífica de conflictos en la etapa de educación primaria en España

    VIII Congreso Mundial por los Derechos de la infancia y la adolescencia: ponencias presentadas

  15. Resiliencia psicológica a través de la edad y el sexo

    XXVI Congreso Internacional de Psicología INFAD

  16. Una experiencia de colaboración para la transformación social: el Observatorio para la Inclusión Social

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa