Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
ANALYSIS OF GENERIC COMPETENCIES ACQUIRED DURING PREPARATION OF FINAL YEAR PROJECTS ASSOCIATED WITH A DEGREE IN EDUCATION
ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Efectos de la escritura colaborativa e individual sobre el proceso de escritura
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Estrategias de "evaluación por pares" para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de moodle
II Congreso Estatal de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo
-
Herramientas on-line del proceso de escritura: Análisis de pausas y ejecuciones
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Metodologías activas e indicadores de evaluación ¿mejoran la autoeficacia y el rendimiento académico del alumnado de educación superior?
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Mujeres en las spin-offs universitarias: ¿cuestión de género o cuestionando el género?
Libro de actas del V Congreso Estatal de Economía Feminista: Vic, 2, 3, 4 de julio de 2015
-
Percepción competencial de los estudiantes de grado de la Universidad de León
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
-
Practicum y trabajo fin de grado: ¿una relación conveniente o necesaria?
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Revisión de estudios empíricos sobre clil
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Triangulando la excelencia docente: la percepción de docentes, estudiantes y egresados
Investigar con y para la sociedad
-
¿es beneficiosa la colaboración familia - escuela en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la lectoescritura?
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development