Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1993

  1. Actitudes de los maestros hacia la integración escolar: análisis factorial de dos escalas tipo Likert

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  2. Análisis del contexto hospitalario infantil y consideraciones educativas

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  3. Aplicación del análisis secuencial en la observación del desarrollo de los niños autistas

    El autismo 50 años después de Kanner (1943): actas del VII Congreso Nacional de Autismo

  4. Educación especial y sociología

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  5. Implicaciones prácticas de la comprensión infantil de la enfermedad: aspectos teóricos e investigación

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  6. Intervención psicoeducativa y juego simbólico en autistas, deficientes y normales: estudio observacional

    Líneas actuales en la intervención psicopedagógica

  7. Las atribuciones causales y sus implicaciones en la adaptación

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  8. Las atribuciones causales y sus implicaciones en la adaptación

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  9. Los grupos de discusión como estrategia de modificación de actitudes hacia la integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  10. Un estudio comparativo-observacional del desarrollo cognitivo-sensoriomotor en autistas, deficientes y normales

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]

  11. Vídeos técnicos como estrategia de modificación de actitudes hacia la integración escolar de alumnos con necesidades educativas especiales

    Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]