Département
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Publications (37) Publications auxquelles un chercheur a participé
2000
-
Alianzas estratégicas: un camino de futuro para las empresas de Castilla y León en un contexto de globalización e internacionalización empresarial
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
-
Análisis financiero de los préstamos hipotecarios en los mercaodos financieros español y chileno
La empresa del siglo XXI: finanzas, tecnologías y sistemas de información: Actas del I Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de Información
-
Aplicación de dos modelos de redes neuronales artificiales para el análisis económico-financiero empresarial
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 141-166
-
Cajas de Ahorro en Castilla y León: futuro y competitividad en un contexto de globalización financiera
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
-
Carrefour (1992-2000)
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)
-
Castilla y León en el contexto tecnológico de la Unión Europea: situación actual y perspectivas
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
-
Cinco temas de introducción al marketing público
León : J. Vázquez, 2000
-
Creación de conocimiento en las empresas de ingeniería: el estudio de un caso
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
-
Creación de empresas turísticas competitivas
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza
-
Del marketing de relaciones al marketing postmoderno
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 113-124
-
Economía y organización de empresas: 2º Bachilerato, Ciencias sociales: administración y gestión
Editex
-
El comportamiento de los turistas de viajes de larga duración en la provincia de León
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing
-
El mercado interbancario español: funcionamiento y significación para una entidad de depósito
Universidad de León
-
El mercado interbancario: (mercados, medios e instituciones financieras)
Universidad de León
-
El sector de envases de bebidas: análisis de la normativa española y de los acuerdos de colaboración
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 785, pp. 119-132
-
El sector exterior de la economía española
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing
-
Estrategias de internacionalización de las empresas de siderurgia integral en la Unión Europea
Universidad de León
-
Estrategias tecnológicas y competitividad de las empresas de Castilla y León: análisis de algunos factores relevantes
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
-
Financiación de los programas Sócrates -Erasmus
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000
-
Genetic optimisation of a fuzzy distribution model
International Journal of Physical Distribution and Logistics Management, Vol. 30, Núm. 7, pp. 681-696