Publicaciones (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Alianzas estratégicas: un camino de futuro para las empresas de Castilla y León en un contexto de globalización e internacionalización empresarial

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  2. Análisis financiero de los préstamos hipotecarios en los mercaodos financieros español y chileno

    La empresa del siglo XXI: finanzas, tecnologías y sistemas de información: Actas del I Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de Información

  3. Aplicación de dos modelos de redes neuronales artificiales para el análisis económico-financiero empresarial

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 141-166

  4. Cajas de Ahorro en Castilla y León: futuro y competitividad en un contexto de globalización financiera

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  5. Carrefour (1992-2000)

    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)

  6. Castilla y León en el contexto tecnológico de la Unión Europea: situación actual y perspectivas

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  7. Cinco temas de introducción al marketing público

    León : J. Vázquez, 2000

  8. Creación de conocimiento en las empresas de ingeniería: el estudio de un caso

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  9. Creación de empresas turísticas competitivas

    Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza

  10. Del marketing de relaciones al marketing postmoderno

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 113-124

  11. Economía y organización de empresas: 2º Bachilerato, Ciencias sociales: administración y gestión

    Editex

  12. El comportamiento de los turistas de viajes de larga duración en la provincia de León

    Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing

  13. El mercado interbancario español: funcionamiento y significación para una entidad de depósito

    Universidad de León

  14. El mercado interbancario: (mercados, medios e instituciones financieras)

    Universidad de León

  15. El sector de envases de bebidas: análisis de la normativa española y de los acuerdos de colaboración

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 785, pp. 119-132

  16. El sector exterior de la economía española

    Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing

  17. Estrategias de internacionalización de las empresas de siderurgia integral en la Unión Europea

    Universidad de León

  18. Estrategias tecnológicas y competitividad de las empresas de Castilla y León: análisis de algunos factores relevantes

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  19. Financiación de los programas Sócrates -Erasmus

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000

  20. Genetic optimisation of a fuzzy distribution model

    International Journal of Physical Distribution and Logistics Management, Vol. 30, Núm. 7, pp. 681-696