Aportaciones congreso (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. A 2-Tuple genetic algorithm for the first phase of the new product development: The 2-TGANPD model

    Proceedings of the 2005 International Conference on Artificial Intelligence, ICAI'05

  2. A model of genetic fuzzy system for the design of new products

    Proceedings - 4th Conference of the European Society for Fuzzy Logic and Technology and 11th French Days on Fuzzy Logic and Applications, EUSFLAT-LFA 2005 Joint Conference

  3. Analysis of the possibilities of financing alternative tourism in Bulgaria

    IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

  4. Análisis de la eficiencia en la gestión pública a través de técnicas avanzadas de análisis (DEA): una aplicación práctica a las capitalesde provincia españolas

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005

  5. Análisis del comportamiento económico-financiero de las empresas mediante redes neuronales: aplicación a la solvencia de entidades bancarias

    Actas del I Simposio sobre Lógica Fuzzy y Soft Computing

  6. Creación de valor y desarrollo sostenible en turismo

    VII Encontro Hispano-Luso de economia empresarial: compendio da investigaçâo apresentada

  7. Dificultades para la optimización de la formación de los trabajadores bajo el marco de la actual normativa laboral

    Economía de los servicios

  8. El sector público y los precios: tipos de estrategias

    IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

  9. Feasibility of developing environment factors in alternative tourism in Bulgaria

    IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

  10. Información revelada sobre gestión de riesgos en entidades de crédito en España

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005

  11. La información textual en el ámbito público frente a la numerización de lo cualitativo

    IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

  12. La situación actual de la enseñanza de las disciplinas económicas: el punto de vista de los alumnos y de los empresarios

    Economía de los servicios

  13. La variable "otra información" en el modelo edwards-bellohlson: una propuesta adicional de cálculo

    Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005

  14. Los castillos como factor endógeno para el desarrollo local: una concepción desde el punto de vista del producto turístico

    II Congreso de Castellología Ibérica: Alcalá de la Selva (Teruel). 8-11 noviembre 2001

  15. Nuevas tecnologías educativas en la enseñanza del marketing público y no lucrativo: el caso de las webquests

    IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo

  16. SIA2: una propuesta de Sistema Inteligente de Alertas para la Seguridad Industrial Agroalimentaria

    IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005

  17. Un análisis prospectivo de la identificación y el seguimiento de productos: hacia la ciberfábrica

    IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005