Departamento
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Capítulos de Libro (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Análisis de la interrelación del perfil del CEO y las prácticas de buen gobierno sobre las puntuaciones ASG: aplicación fsQCA en empresas españolas cotizadas
Resúmenes de la XV Reunión del Grupo Español de Decisión Multicriterio (Servicio de Publicaciones), pp. 11-13
-
Contribución del Aprendizaje-Servicio universitario a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 189-196
-
Estrategias de marketing para potenciar la felicidad de la mujer federada
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 145-164
-
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52
-
Proyecto colaborativo ‘AFIDEP_León’: divulgación en redes sociales sobre aspectos jurídicos y profesionales del deporte
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 349-356
-
¿Pueden la inteligencia artificial y el neuromarketing medir la felicidad?
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 121-144