Capítulos de Libro (6) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Análisis de la interrelación del perfil del CEO y las prácticas de buen gobierno sobre las puntuaciones ASG: aplicación fsQCA en empresas españolas cotizadas

    Resúmenes de la XV Reunión del Grupo Español de Decisión Multicriterio (Servicio de Publicaciones), pp. 11-13

  2. Contribución del Aprendizaje-Servicio universitario a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 189-196

  3. Estrategias de marketing para potenciar la felicidad de la mujer federada

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 145-164

  4. Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 45-52

  5. Proyecto colaborativo ‘AFIDEP_León’: divulgación en redes sociales sobre aspectos jurídicos y profesionales del deporte

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 349-356

  6. ¿Pueden la inteligencia artificial y el neuromarketing medir la felicidad?

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 121-144