Saila
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Liburu kapituluak (16) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2020
-
Aplicación del sistema de evaluación a través de rúbricas automatizadas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos
Libro de Comunicaciones del II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano de Recursos Educativos Innovadores. UAH Obras Colectivas. Ciencias de la Educación 29 (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)), pp. 890-904
-
Bienestar organizacional a través de la gestión de la confianza y el compromiso: Caso Federación Madrileña de Kárate
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 105-132
-
Does family business background matter? Career decisions of postgraduate students
Sustainable Entrepreneurship and Entrepreneurial Ecosystems, pp. 132-157
-
Does international patent collaboration have an effect on entrepreneurship?
Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 25-28
-
El papel de la diversidad de género en los consejos de administración
Estudios interdisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 121-138
-
Indice y presentacion de Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América
Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América (Egregius), pp. 10-15
-
Philanthropic Wine Firms and Their CSR Communication
Social Sustainability in the Global Wine Industry, pp. 185-200
-
Playmobil: una RSC comprometida
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 331-344
-
Proyecto autoestima de Dove
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 319-330
-
Prólogo (Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa)
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 3-6
-
Sin popote está bien: SEMARNAT
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 91-101
-
The Importance of Firm Size and Development Strategies for CSR Formalisation
Adapting to Environmental Challenges: New Research in Strategy and International Business, pp. 107-131
-
Ubaldo Nieto de Alba, una trayectoria ejemplar
Libro homenaje al profesor Ubaldo Nieto de Alba (Tirant lo Blanch), pp. 95-118
-
¿Desangrarse por el trono? #BLEEDFORTHETHRONE
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 115-125
-
¿El sistema de evaluación con rúbricas automatizadas mejora el rendimiento académico de los estudiantes en diferentes niveles educativos?
Transformación de los procesos de transmisión y apropiación del conocimiento. Experiencias y mecanismos soportados en entornos tecnológicos de información y comunicación (Global Knowledge Academics Ediciones), pp. 23-40
-
¿Mejora el sistema de evaluación con rúbricas automatizadas el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?
Innovación e Investigación en la Educación Universitaria (Educación Editora), pp. 107-112