Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Aplicación del sistema de evaluación a través de rúbricas automatizadas para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos

    Libro de Comunicaciones del II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano de Recursos Educativos Innovadores. UAH Obras Colectivas. Ciencias de la Educación 29 (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid)), pp. 890-904

  2. Bienestar organizacional a través de la gestión de la confianza y el compromiso: Caso Federación Madrileña de Kárate

    Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (Sindéresis), pp. 105-132

  3. Does family business background matter? Career decisions of postgraduate students

    Sustainable Entrepreneurship and Entrepreneurial Ecosystems, pp. 132-157

  4. Does international patent collaboration have an effect on entrepreneurship?

    Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 25-28

  5. El papel de la diversidad de género en los consejos de administración

    Estudios interdisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 121-138

  6. Indice y presentacion de Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América

    Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América (Egregius), pp. 10-15

  7. Philanthropic Wine Firms and Their CSR Communication

    Social Sustainability in the Global Wine Industry, pp. 185-200

  8. Playmobil: una RSC comprometida

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 331-344

  9. Proyecto autoestima de Dove

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 319-330

  10. Prólogo (Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa)

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 3-6

  11. Sin popote está bien: SEMARNAT

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 91-101

  12. The Importance of Firm Size and Development Strategies for CSR Formalisation

    Adapting to Environmental Challenges: New Research in Strategy and International Business, pp. 107-131

  13. Ubaldo Nieto de Alba, una trayectoria ejemplar

    Libro homenaje al profesor Ubaldo Nieto de Alba (Tirant lo Blanch), pp. 95-118

  14. ¿Desangrarse por el trono? #BLEEDFORTHETHRONE

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 115-125

  15. ¿El sistema de evaluación con rúbricas automatizadas mejora el rendimiento académico de los estudiantes en diferentes niveles educativos?

    Transformación de los procesos de transmisión y apropiación del conocimiento. Experiencias y mecanismos soportados en entornos tecnológicos de información y comunicación (Global Knowledge Academics Ediciones), pp. 23-40

  16. ¿Mejora el sistema de evaluación con rúbricas automatizadas el proceso de enseñanza-aprendizaje en diferentes niveles educativos?

    Innovación e Investigación en la Educación Universitaria (Educación Editora), pp. 107-112