Fachbereich
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Buchkapitel (7) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2009
-
Castilla y León
La actividad turística española en 2008: (edición 2009) (Castellón : AECIT ; Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces, 2009), pp. 431-446
-
Identity and marketing of cities
Information Communication Technologies and City Marketing: Digital Opportunities for Cities Around the World (IGI Global), pp. 1-25
-
La distribución y la imagen del punto de venta
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 297-325
-
La identidad visual corporativa y el naming
Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 171-206
-
Marketing estratégico de ciudades
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 273-286
-
Spanish codes of good governance: lessons learned, present situation and future expectations
Codes of good governande around the world (New York: Nova Science Publishers, 2009), pp. 367-382
-
¿Importa la inteligencia emocional de los líderes en el contagio emocional grupal?
Avances en el estudio de la inteligencia emocional (Fundación Marcelino Botín), pp. 379-382