Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Castilla y León

    La actividad turística española en 2008: (edición 2009) (Castellón : AECIT ; Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces, 2009), pp. 431-446

  2. Identity and marketing of cities

    Information Communication Technologies and City Marketing: Digital Opportunities for Cities Around the World (IGI Global), pp. 1-25

  3. La distribución y la imagen del punto de venta

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 297-325

  4. La identidad visual corporativa y el naming

    Imagen corporativa: influencia en la gestión empresarial (Pozuelo de Alarcón (Madrid) : ESIC, 2009), pp. 171-206

  5. Marketing estratégico de ciudades

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 273-286

  6. Spanish codes of good governance: lessons learned, present situation and future expectations

    Codes of good governande around the world (New York: Nova Science Publishers, 2009), pp. 367-382

  7. ¿Importa la inteligencia emocional de los líderes en el contagio emocional grupal?

    Avances en el estudio de la inteligencia emocional (Fundación Marcelino Botín), pp. 379-382