Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2007

  1. Análisis del impacto de la obra social sobre los resultados de las cajas de ahorro

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  2. Castilla y León

    La actividad turística española en 2006: Edición 2007 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 407-422

  3. Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain

    Cultural tourism: global and local perspectives (New York [etc.] : Haworth Hospitality Press, [2007]), pp. 149-167

  4. Desarrollo de innovaciones cooperando con clientes: ¿cuándo es conveniente?

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  5. Estrategias de calidad del servicio e instituciones bancarias: factores que influyen en la calidad del servicio percibida

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  6. La Universidad como impulsora de la empresarización. Algunos resultados a partir de la experiencia de la Universidad de León

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  7. La influencia de la responsabilidad social corporativa (RSC) sobre la sostenibilidad del crecimiento empresarial

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  8. Los montes de piedad recuperan protagonismo en España

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  9. Motivations and Lifestyle: Segmentation Using the Construct A.I.O

    Progress in Tourism Marketing (Taylor and Francis), pp. 147-160

  10. Oportunidades innovadoras y tecnológicas de la creación de empresas

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  11. The effects of causal ambiguity on firm performance An empirical analysis of Spanish manufacturing firms

    CONTEMPORARY CORPORATE STRATEGY (ROUTLEDGE), pp. 216-251