Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. Caja España: en busca de la fidelidad

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-240

  2. Carrefour: el reto de la internacionalización mundial

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-246

  3. Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: The case of castilla y leon, Spain

    Cultural Tourism: Global and Local Perspectives (Taylor and Francis), pp. 149-168

  4. Efectos de la política de estímulo a la innovación sobre la actividad innovadora de las empresas

    La dinámica empresarial de Castilla y León en la investigación de las universidades regionales (Caja de Burgos), pp. 25-38

  5. Geobra y los clicks de Playmobil

    Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 67-76

  6. Introducción a los modelos de estructuras de covarianzas

    Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 1-7

  7. It's bird-- it's a plane-- no, it's sicodinet: a Blended-learning experience in management accounting in the University of León

    8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain (Universidad de León), pp. 408-416

  8. Modelización y causalidad

    Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 155-173

  9. Modelos estructurales según el Método de Optimización de Mínimos Cuadrados Parciales (PLS)

    Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 321-355

  10. Motivations and Lifestyle: Segmentation Using the Construct A.I.O

    Progress in tourism marketing (Amsterdam [etc.] : Elsevier, 2006), pp. 147-160

  11. Normalidad y otros supuestos en análisis de covarianzas

    Modelización con estructuras de covarianzas en ciencias sociales: temas esenciales, avanzados y aportaciones especiales (Netbiblo), pp. 31-57

  12. Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en la licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras: Análisis de artículos científicos

    I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)