Departamento
DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Analysis of the promotion of onshore wind energy in the EU: Feed-in tariff or renewable portfolio standard?
Renewable Energy, Vol. 111, pp. 256-264
-
Cajas, fundaciones y obra social: análisis de la situación después de la crisis
Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 27, pp. 127-152
-
Concentric Ring Method for generating pollen maps. Quercus as case study
Science of the Total Environment, Vol. 576, pp. 637-645
-
Corporate social responsibility and consumer behavior in the cosmetics sector: a study in the Spanish context
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 14, Núm. 3, pp. 375-390
-
Cuando la innovación docente contribuye a la Responsabilidad Social Universitaria: propuesta de una actividad formativa multidisciplinar para apoyar a las emprendedoras del medio rural
Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 16, pp. 9-37
-
Desarrollo de competencias socialmente responsables en los alumnos de bachillerato de excelencia mediante metodología de cascada
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 266-271
-
Eficiencia técnica en las cooperativas de crédito españolas: una aproximación al impacto de la crisis
Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 46, Núm. 4, pp. 484-506
-
Evaluando una actividad formativa grupal que combina objetivos de aprendizaje y servicio social
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 197-202
-
Family involvement and corporate social responsibility disclosure
Journal of Family Business Strategy, Vol. 8, Núm. 2, pp. 109-122
-
Institutional framework and entrepreneurial failure
Journal of Small Business and Enterprise Development, Vol. 24, Núm. 4, pp. 716-732
-
La documentación histórica y la era digital. El Archivo Histórico del Cabildo Metropolitano de Zaragoza
Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, Vol. 6, Núm. 1, pp. 103-136
-
Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la clase invertida: una experiencia de innovación docente en diferentes niveles educativos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 59-65
-
Selection of variables in small business failure analysis: mean selection vs. median selection
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 24, pp. 54-88
-
Social media as a means to access millennial wine consumers
International Journal of Wine Business Research, Vol. 29, Núm. 3, pp. 269-284
-
Takeovers and (excess) CEO compensation
Journal of International Financial Markets, Institutions and Money, Vol. 50, pp. 156-181
-
Teaching experience of application of Kaizen in a company
WPOM, Núm. 8, pp. 58-61
-
Teaching innovation system applied in business management subjects.
WPOM, Núm. 8, pp. 143-150
-
The Service-Learning methodology applied to Operations Management: From the Operations Plan to business start up.
WPOM, Núm. 8, pp. 171-176
-
The effects of corporate social responsibility on customer-based brand equity: Spanish hypermarket case
Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 30, Núm. 1, pp. 290-301
-
Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 174-179