Artículos (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Analysis of the promotion of onshore wind energy in the EU: Feed-in tariff or renewable portfolio standard?

    Renewable Energy, Vol. 111, pp. 256-264

  2. Cajas, fundaciones y obra social: análisis de la situación después de la crisis

    Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 27, pp. 127-152

  3. Concentric Ring Method for generating pollen maps. Quercus as case study

    Science of the Total Environment, Vol. 576, pp. 637-645

  4. Corporate social responsibility and consumer behavior in the cosmetics sector: a study in the Spanish context

    International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 14, Núm. 3, pp. 375-390

  5. Cuando la innovación docente contribuye a la Responsabilidad Social Universitaria: propuesta de una actividad formativa multidisciplinar para apoyar a las emprendedoras del medio rural

    Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 16, pp. 9-37

  6. Desarrollo de competencias socialmente responsables en los alumnos de bachillerato de excelencia mediante metodología de cascada

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 266-271

  7. Eficiencia técnica en las cooperativas de crédito españolas: una aproximación al impacto de la crisis

    Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 46, Núm. 4, pp. 484-506

  8. Evaluando una actividad formativa grupal que combina objetivos de aprendizaje y servicio social

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 197-202

  9. Family involvement and corporate social responsibility disclosure

    Journal of Family Business Strategy, Vol. 8, Núm. 2, pp. 109-122

  10. Institutional framework and entrepreneurial failure

    Journal of Small Business and Enterprise Development, Vol. 24, Núm. 4, pp. 716-732

  11. La documentación histórica y la era digital. El Archivo Histórico del Cabildo Metropolitano de Zaragoza

    Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital, Vol. 6, Núm. 1, pp. 103-136

  12. Modelo de enseñanza-aprendizaje basado en la clase invertida: una experiencia de innovación docente en diferentes niveles educativos

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 59-65

  13. Selection of variables in small business failure analysis: mean selection vs. median selection

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 24, pp. 54-88

  14. Social media as a means to access millennial wine consumers

    International Journal of Wine Business Research, Vol. 29, Núm. 3, pp. 269-284

  15. Takeovers and (excess) CEO compensation

    Journal of International Financial Markets, Institutions and Money, Vol. 50, pp. 156-181

  16. Teaching experience of application of Kaizen in a company

    WPOM, Núm. 8, pp. 58-61

  17. Teaching innovation system applied in business management subjects.

    WPOM, Núm. 8, pp. 143-150

  18. The Service-Learning methodology applied to Operations Management: From the Operations Plan to business start up.

    WPOM, Núm. 8, pp. 171-176

  19. The effects of corporate social responsibility on customer-based brand equity: Spanish hypermarket case

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 30, Núm. 1, pp. 290-301

  20. Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 174-179