Liburu kapituluak (25) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. Acercamiento de los alumnos de bachillerato a materias y carreras stem mediante experiencias de investigación del proyecto bachillerato de investigación y excelencia: análisis de aprendizajes y resultados

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 199-214

  2. Ammochloa Boiss.

    Flora ibérica : plantas vasculares de la Península Ibérica e Islas Baleares: Vol. XIX, 1, Gramineae (partim) (Real Jardín Botánico), pp. 440-443

  3. Análisis y evaluación de la Seguridad proporcionada por DNSSEC en Redes de Información IPv6en un escenario de pruebas controlado

    Seguridad Informática: X Congreso Iberoamericano, CIBSI 2020 (Universidad del Rosario)

  4. Applications of cyanobacteria in biomedicine

    Handbook of Algal Science, Technology and Medicine, pp. 441-453

  5. Bears in Human-Modified Landscapes: The Case Studies of the Cantabrian, Apennine, and Pindos Mountains

    Bears of the World: Ecology, Conservation and Management (Cambridge University Press), pp. 260-272

  6. Brown Bear (Ursus arctos; Eurasia)

    Bears of the World: Ecology, Conservation and Management (Cambridge University Press), pp. 139-161

  7. Contribuyendo a una enseñanza de ciencias atractiva en Bachillerato mediante la implicación de estudiantes de Grado como profesores de prácticas de laboratorio

    El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 143-150

  8. De niña a mujer en la Edad Media: cómo determinar la menarquia a partir de restos óseos

    VI Jornadas de investigadoras de Castilla y León: la aventura de la ciencia y la tecnología (Fundación 3CIN), pp. 37

  9. Diatom Taxonomy and Identification Keys

    Modern Trends in Diatom Identification, pp. 25-38

  10. Docencia práctica de laboratorio en tiempos de la covid-19: las fichas botánicas y el banco de imágenes

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 285-294

  11. Echinaria Desf.

    Flora ibérica : plantas vasculares de la Península Ibérica e Islas Baleares: Vol. XIX, 1, Gramineae (partim) (Real Jardín Botánico), pp. 595-597

  12. Effects of Human Disturbance on Brown Bear Behavior

    Bears of the World: Ecology, Conservation and Management (Cambridge University Press), pp. 250-259

  13. Exploring the potential of microalgae for the bioremediation of agro-industrial wastewaters

    Handbook of Algal Science, Technology and Medicine, pp. 641-658

  14. Importance des forêts méditerranéennes

    Etat des forêts méditerranéennes 2018 (Food and Agriculture Organisation of the United Nations United Nations Environment Programme), pp. 33-54

  15. Interspecific Interactions between Brown Bears, Ungulates, and Other Large Carnivores

    Bears of the World: Ecology, Conservation and Management (Cambridge University Press), pp. 36-44

  16. La coevaluación de la práctica docente universitaria: una experiencia de éxito

    Hacia una educación transformadora: propuestas, proyectos y experiencias (Eindhoven, NL: Adaya Press.), pp. 1-175

  17. Los líquenes como decodificadores del entorno: Breakout vs. metodologías tradicionales

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 91-104

  18. Mating Strategies

    Bears of the World: Ecology, Conservation and Management (Cambridge University Press), pp. 21-35

  19. Naturally and Environmentally Driven Variations in Diatom Morphology: Implications for Diatom-Based Assessment of Water Quality

    Modern Trends in Diatom Identification, pp. 39-50

  20. Oreochloa Link

    Flora ibérica : plantas vasculares de la Península Ibérica e Islas Baleares: Vol. XIX, 1, Gramineae (partim) (Real Jardín Botánico), pp. 587-591