Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Blade runner: Ciencia ficción y ciencias sociales. Revisión de literatura en español
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 819-832
-
Cómic y Educación: literatura científica reciente en Iberoamérica
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 375-388
-
Deconstruir la masculinidad hegemónica en el ámbito educativo
Masculinidades igualitarias y alternativas: procesos, avances y reacciones (Tirant Humanidades), pp. 247-261
-
Escape room: mapeo sistemático de literatura científica educativa en español
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 117-128
-
Exponer o exponerse: de la educación a la producción cultural crítica como una forma política de habitar el mundo (tachado) museo
Exponer o exponerse: la educación en museos como producción cultural crítica (MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), pp. 5-11
-
Juegos de rol y educación en España
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 295-302
-
LAAV_(Laboratorio de Antropología Audiovisual Experimental): una experiencia de creación e investigación en el DEAC del MUSAC
Exponer o exponerse: la educación en museos como producción cultural crítica (MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), pp. 144-152
-
La educación ecoartística: Fundamentos y práctica curricular en las artes visuales
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 591-604
-
La rara troupe, relato de un recorrido
Exponer o exponerse: la educación en museos como producción cultural crítica (MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), pp. 109-120
-
Los juegos de rol y su uso educativo en Iberoamérica
Analizando el fenómeno docente del futuro (Pirámide (Grupo Anaya)), pp. 195-206
-
Migración, educación intercultural y educación social: una aproximación a la realidad
Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos (Universidad de Salamanca), pp. 515-532
-
Pedagogías feministas para superar el museo
Exponer o exponerse: la educación en museos como producción cultural crítica (MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), pp. 166-172
-
Uso didáctico de la animación para el aprendizaje en anatomía artística
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1040-1052