Departamento
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Colaboraciones con el Centro Penitenciario de León
Experiencias de aprendizaje con el arte actual en las políticas de la diversidad (MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), pp. 58-63
-
Decrecimiento y educación
Decrecimientos: sobre lo que hay que cambiar en la vida cotidiana (Los Libros de la Catarata), pp. 109-136
-
Desde las prácticas: Itinerarios de un trabajo de ida y vuelta
Experiencias de aprendizaje con el arte actual en las políticas de la diversidad (MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), pp. 128-131
-
Detección y priorización de necesidades para la elaboración de planes de mejora
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa [Archivo electrónico] (Subdirección General de Documentación y Publicaciones), pp. 68-91
-
Dirección, liderazgo y calidad en educación
Calidad, comunicación e interculturalidad (Davinci Continental), pp. 151-164
-
El Camino de Santiago en el cine como recurso didáctico
El Camino de Santiago y el cine en las aulas (Festival de cine "Ciudad de Astorga"), pp. 11-17
-
Evolución de los estudios de magisterio: caminando hacia el EEES
Calidad, comunicación e interculturalidad (Davinci Continental), pp. 165-179
-
La calidad de los centros educativos para la sociedad del conocimiento
Calidad, comunicación e interculturalidad (Davinci Continental), pp. 123-149
-
La competencia comunicativa intercultural: una aproximación a su constructo desde la revisión de las investigaciones
Calidad, comunicación e interculturalidad (Davinci Continental), pp. 343-356
-
Mediación, inclusión y experiencias de aprendizaje en el DEAC MUSAC
Experiencias de aprendizaje con el arte actual en las políticas de la diversidad (MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), pp. 16-24
-
Un acercamiento a la integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación superior española
Calidad, comunicación e interculturalidad (Davinci Continental), pp. 245-265