Argitalpenak (10) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1997

  1. Alumnos con necesidades curriculares y de diversidad de aprendizajes

    Instrucción, aprendizaje y dificultades (Barcelona: Librería Universitaria, 1997), pp. 19-35

  2. Historia del pensamiento filosófico y jurídico: la enseñanza de las disciplinas iusofilosóficas en la universidad española del siglo XIX y sus protagonistas

    Universidad de León

  3. Indicadores e inferencias cualitativas: aspectos metodológicos para el estudio de la ciencia y la tecnología

    Actas del I Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: [Madrid 15,16 y 17 de diciembre de 1993]

  4. Instrucción y dificultades de aprendizaje

    Instrucción, aprendizaje y dificultades (Barcelona: Librería Universitaria, 1997), pp. 37-65

  5. Instrucción, aprendizaje y dificultades

    Barcelona: Librería Universitaria, 1997

  6. Instrucción, aprendizaje y dificultades: introducción y conceptualización

    Instrucción, aprendizaje y dificultades (Barcelona: Librería Universitaria, 1997), pp. 9-17

  7. La noción de proyecto en Sartre.1: individuo, sociedad e historia

    La Filosofía y sus márgenes: homenaje al profesor Carlos Baliñas Fernández (Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións), pp. 329-348

  8. La noción de proyecto en Sartre: elementos de totalización

    Homenaje a Luis Alfonso González Polledo (Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales), pp. 181-203

  9. Mujer, violencia y medios de comunicación

    Servicio de Publicaciones

  10. Vagueness

    Contextos, Núm. 29, pp. 287-289