Buchkapitel (32) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2021

  1. Actitudes del profesorado en la identificación de alumnos con altas capacidades

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 139-148

  2. Ansiedad en la niñez e influencia del Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  3. De aprender a escribir, a escribir para aprender

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 251-269

  4. El papel de la familia en la LOMLOE tras el incremento de su implicación educativa durante la covid-19

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 403-410

  5. Estudio sobre la percepción de la realidad de los alumnos con TEA

    Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos (Graó), pp. 67-79

  6. Evaluación online del conocimiento del alumnado de Educación Primaria durante la composición de textos

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 285-296

  7. Fuentes del Derecho Laboral

    Cuadernos prácticos de derecho laboral (Laborum), pp. 230-233

  8. Fundamentos del diseño universal para el aprendizaje en el marco de la educación inclusiva desde la perspectiva internacional

    Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos (Graó), pp. 179-190

  9. Herramientas de evaluación como medio para conocer las interacciones familiares ante tareas de competencia escrita

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 277-284

  10. Impacto del confinamiento por covid-19 en docentes de idiomas: Interacciones familia-trabajo, tecnoestrés y apoyo organizacional percibido

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 187-195

  11. Informal context for the development of generational intelligence in higher education

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 336-350

  12. La atención a las necesidades educativas especiales como propuesta de mejora del sistema educativo desde la opinión de los docentes

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 605-615

  13. La instrucción en escritura en alumnado con factores de riesgo de deprivación: Un estudio de revisión

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 391-402

  14. La oligarquía en la "Política" de Aristóteles

    Overarching greek trends in european philosoph (John Benjamins), pp. 3-19

  15. La oligarquía en la Política de Aristóteles

    Overarching Greek trends in European philosophy (John Benjamins Publishing Company), pp. 3-20

  16. La tarea de síntesis en el contexto universitario: Análisis de la eficacia de dos condiciones instruccionales

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 860-871

  17. Las TIC en la orientación educativa: Percepción de estudiantes en prácticas

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1494-1512

  18. Los vacíos públicos y privados para asumir la tarea de cuidados familiares: la difícil conciliación en el mundo rural

    La economía social como palanca para la sostenibilidad en los territorios rurales (Tirant lo Blanch), pp. 285-324

  19. Mejora de la competencia escrita a través de la instrucción estratégica: Análisis de sus componentes instruccionales

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 167-187

  20. Motivación y disponibilidad de recursos de los estudiantes en la enseñanza online derivada de la crisis sanitaria covid-19

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1619-1639