Publicacións (103) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2005

  1. A constructive negation defined with a negation connective for logics including BP+

    Bulletin of the Section of Logic, Vol. 34, Núm. 3, pp. 177-189

  2. A constructive negation for logics including TW+

    Journal of Applied Non-Classical Logics, Vol. 15, Núm. 4, pp. 389-404

  3. Algunas consideraciones sobre la utilización del modelado en la adquisición de habilidades motrices en niños

    Revista de psicología del deporte, Vol. 14, Núm. 1, pp. 85-95

  4. Analec y la dislexia: análisis del saber leer de los 8 años a la edad adulta

    Mataró (Barcelona) : Davinci Continental, 2005

  5. Análisis del factor de impacto y otros índices bibliométricos para valorar la difusión en seis revistas de psicología y educación en español

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 28, Núm. 1, pp. 81-102

  6. Análisis del perfil técnico en preparación física dentro de una estructura de alto rendimiento en un equipo de Baloncesto

    RED: Revista de entrenamiento deportivo = Journal of Sports Training, Tomo 19, Núm. 1, pp. 13-20

  7. Aplicación de la ecografía en las lesiones deportivas óseas

    Archivos de Medicina del Deporte, Vol. 22, Núm. 105, pp. 55-57

  8. Buenas prácticas de educación intercultural en Castilla y León

    Calidad educativa en la escuela intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 51-56

  9. CANTÓN MAYO, I. (2004): Intervención organizativa en la Sociedad del Conocimiento. Granada. Grupo Editorial Universitario, pp. 439.

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 6, Núm. 1

  10. Características psicológicas relacionadas con el rendimiento: comparación entre los requerimientos de los entrenadores y la percepción de los deportistas

    Revista de psicología del deporte, Vol. 14, Núm. 2, pp. 237-251

  11. Carta a los nuevos maestros

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 202, pp. 85-86

  12. Comparison of the effects on writing attitudes and writing self-efficacy of three different training programs in students with learning disabilities

    International Journal of Educational Research, Vol. 43, Núm. 4-5, pp. 272-289

  13. Constructive negation defined with a falsity constant for positive logics with the cap defined with a truth constant

    Logique et Analyse, Vol. 48, Núm. 189-192, pp. 87-100

  14. Converse Ackermann property and minimal negation

    Teorema: Revista internacional de filosofía, Vol. 24, Núm. 1, pp. 5-18

  15. Directorio de psicología de la actividad física y del deporte

    Wanceulen Editorial

  16. Does intermittent hypoxia increase erythropoiesis in professional cyclists during a 3-week race?

    Canadian Journal of Applied Physiology, Vol. 30, Núm. 1, pp. 61-73

  17. E-liderazgo, indicadores de calidad en las redes de aprendizaje

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 204, pp. 51-54

  18. Educación especial: orientaciones prácticas

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 205, pp. 86-88

  19. El "género" y la construcción de la realidad

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 0, pp. 81-109

  20. El abandono deportivo: propuesta para la intervención práctica en edades tempranas

    Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 90