Publikationen (10) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. CANTÓN MAYO, I., HIDALGO GONZÁLEZ, S. Y GONZALÉZ GARCÍA, C. (2016). Las escuelas de la comarca de La Cepeda. León: Librería Universitaria de León, 303 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 191-192

  2. DUNN, D. (2016). Maestras y maestros excelentes en Primaria. Sugerencias y estrategias para mejorar el trabajo cotidiano en las clases. Madrid: Narcea, 127 pp.

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 2, pp. 182-184

  3. Hernández Díaz, José María (coord.) (2015) La prensa de los escolares y estudiantes. Su contribución al patrimonio histórico educativo. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 978 pp.

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 23, pp. 338-339

  4. La gestión de incidentes críticos en la universidad

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 15, Núm. 1

  5. MORIÑA, A. (2016). Investigar con historias de vida. Metodología biográfico-narrativa. Madrid: Narcea, 116 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 35, Núm. 2, pp. 187-187

  6. Métodos visuales, narrativos y creativos en investigación cualitativa

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 403-406

  7. Perception regarding the presence of patient companions in the adult Emergency Care Ward among nurses in León Universitary Hospital Complex (Spain)

    Medicina Intensiva

  8. Prieto Martín, A. (2017). Flipped learning. Aplicar el modelo de aprendizaje inverso. Madrid: Narcea.

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 51, pp. 247-248

  9. Sujetos responsables de los incumplimientos en materia preventiva (Mª de los Reyes Martínez Barroso)

    Derecho de las relaciones laborales, Núm. 1, pp. 93-98

  10. Valle, J. M. y Manso, J. (Dirs.) (2016). La cuestión docente a debate. Nuevas perspectivas. Madrid: Narcea. 195 pp.

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 35, Núm. 1, pp. 212-214