Centro
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Capítulos de libro (10) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
#lasletis: propuesta para introducir metodologías activas en el aula de Enfermería
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 389-393
-
Aprendizaje participativo en enfermería a través de Instagram y YouTube: construyendo conocimiento colaborativo
Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (Dykinson), pp. 244-267
-
Aprendizaje-servicio para la promoción de la salud y la prevención de enfermedad en la población infantil
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 157-164
-
Entre familiares y amigos: Una revisión bibliográfica de su influencia en el consumo de alcohol en adolescentes
Promoción de la salud. Experiencias de investigación y participación comunitaria (Cromberger)
-
Experiencia COIL en el Grado en Enfermería. Percepción de los estudiantes
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 229-235
-
Exploring maternal health: a descriptive analysis of the health conditions of pregnant women in northwestern Spain
Explorando el análisis de contextos clínicos y de salud: investigación e intervención (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 343-351
-
Innovación en la Educación de Ciencias Sociosanitarias: Percepciones sobre Instagram y YouTube en la Construcción de Conocimiento
Tendencias Educativas en Enfermería y Ciencias de la Salud (Dykinson S.L)
-
La Salud en el Camino de Santiago. Aprendizaje-Servicio
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 21-27
-
Planificación Compartida de Atención: experiencia con estudiantes enfermeros que se trasfiere a la sociedad
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 101-108
-
Pregnancy, quality of life and parity: a spanish cross-sectional study
Priorizando la mejora de la calidad de vida en el ámbito de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 285-290