Book chapters (131) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

filter_list Type (aggr.) Book chapters

2024

  1. Análisis de la interrelación del perfil del CEO y las prácticas de buen gobierno sobre las puntuaciones ASG: aplicación fsQCA en empresas españolas cotizadas

    Resúmenes de la XV Reunión del Grupo Español de Decisión Multicriterio (Servicio de Publicaciones), pp. 11-13

  2. EconoCINE: una experiencia de cine y economía

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 277-284

  3. Reseñando libros de ciencias sociales en redes

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 117-123

  4. The effect of the use of digital educational resources on academic performance. A gender perspective

    Innovación en acción: casos y experiencias en la docencia de ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 331-355

  5. Uso de las redes sociales para la creación de un ambiente integrado de aprendizaje

    Enseñando Historia Económica en la era de la Inteligencia Artificial: nuevos y viejos métodos para nuevos y no tan nuevos desafíos (Cáceres: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2024), pp. 115-121

2023

  1. Agenda 2030 y objetivos de desarrollo sostenible (alumno)

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 21-27

  2. Agglomeration of knowledge-intensive activities and brain drain: Global cities and forgotten regions across Europe – a case study with Spanish data

    European Regional Policy and Development: Forgotten Regions and Spaces (Taylor and Francis), pp. 28-47

  3. Aspectos económicos de la política ambiental (alumno)

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 31-39

  4. Aspectos económicos de la política ambiental y el horizonte 2050 de cero emisiones netas (profesor): esta versión: octubre 2022

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 117-167

  5. Desarrollo de las áreas rurales y urbanas (alumno)

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 51-54

  6. Desarrollo de las áreas rurales y urbanas (profesor)

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 239-262

  7. Fomentando la sostenibilidad empresarial a través del aprendizaje colaborativo

    Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI (Dykinson), pp. 504-522

  8. Introducción a la obra

    El papel del Estado en la economía: análisis y perspectivas para el siglo XXI (Los Libros de la Catarata), pp. 11-17

  9. La Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (profesor): esta versión: 2022

    El nuevo contexto de la Unión Europea en la educación económica y financiera (Universidad de León), pp. 69-113

  10. La intervención pública ante el reto de la transición energética justa

    El papel del Estado en la economía: análisis y perspectivas para el siglo XXI (Los Libros de la Catarata), pp. 109-132

  11. La intervención pública en la economía capitalista, una introducción histórica desde el pensamiento económico

    El papel del Estado en la economía: análisis y perspectivas para el siglo XXI (Los Libros de la Catarata), pp. 19-45

  12. La minoría socio-religiosa hebrea en la ciudad de León durante la Edad Media

    La Edad Media en la Europa meridional: gentes, dinámicas y procesos (Universidad de Huelva), pp. 183-202

  13. Max Weber: Science, Technology and Vocation

    Palgrave Studies in the History of Economic Thought (Palgrave Macmillan), pp. 139-157

  14. Neither "philanthropy" nor "development": A tale of two buzzwords

    The Routledge International Handbook of Critical Philanthropy and Humanitarianism (Taylor and Francis), pp. 170-181

  15. Presentación

    La Edad Media en la Europa meridional: gentes, dinámicas y procesos (Universidad de Huelva), pp. 11-14