Capítulos de Libro (161) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. "CLUEDO IES SAN ANDRÉS": UNA EXPERIENCIA GAMIFICADORA PARA DOCENTES Y DISCENTES

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (DYKINSON), pp. 1009-1019

  2. 1820-1823, una esperanza frustrada

    Actas Diputación Provincial de A Coruña: Bicentenario 1822 (Diputación de La Coruña = Deputación da Coruña), pp. 18-49

  3. A produção científica dos líderes dos grupos de pesquisa em Organização e Representação da Informação e do Conhecimento: uma análise nos anais dos eventos da ISKO-Brasil

    Organização e representação do conhecimento em diferentes contextos: desafios e perspectivas na era da datificação (ISKO-Brasil; PPGCI-UEL), pp. 801-803

  4. A vueltas con la originalidad de Correas: Los conceptos de norma y de propiedad en el arte grande

    De Estepa a Salamanca miradas en torno a la lengua (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 119-138

  5. Acci, una ceca del sur de la Hispania Citerior

    Los caminos de la integración: las élites locales en la Hispania meridional: Entre la República y el Alto Imperio romano (ss. III a.C-II d.C) (Comares), pp. 153-190

  6. Actualización del Diccionario panhispánico de dudas (DPD)

    Crónica de la lengua española 2022-2023 (Real Academia Española - RAE), pp. 936-940

  7. Alfabetización en datos para los docentes universitarios: necesidades formativas, escenarios didácticos y referencial de competencias

    Discurso de odio, desinformación e inclusión digital (Trea), pp. 153-162

  8. Analizando la campaña #StopHateforProfit en Twitter con Análisis de Redes Sociales

    Actas del VI Summer Course en ARS y VI Workshop de Investigación: ARS Y SALUD : Villafranca del Bierzo (León, España) : 8-10 de julio de 2021 (Universidad de León), pp. 49-60

  9. Análise das práticas de organização do conhecimento em arquivos de partidos políticos brasileiros: o caso do acervo do Partido dos Trabalhadores

    Memoria, gestión y políticas de información (Sindéresis), pp. 451-468

  10. Análisis de la fundamentación teórica de los test digitales de orientación vocacional

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 1004-1022

  11. Análisis de las herramientas digitales para la orientación vocacional

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 949-967

  12. Análisis de las variables de la inteligencia emocional en el estudio de su relación con el rendimiento académico

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 439-450

  13. Análisis del acoso escolar y el ciberbullying en españa

    Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 181-191

  14. Appearances and family consumption in interior Castile (1500-1850)

    Changing Social Environments in Spain: Families, New Solidarities and Hierarchical Breakdown (16th-20th Centuries) (Peter Lang Publishing Group), pp. 139-175

  15. Aprendiendo de lo local, aprendiendo de lo significativo: Una propuesta de aplicación didáctica para educación secundaria a partir de fuentes documentales en Carreño (Asturias)

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 430-456

  16. Aprendizaje servicio virtual en la Educación Superior

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 377-388

  17. Apuntes sobre las enfermedades del alma en la narrativa de Luis Mateo Díez

    Territorios imaginarios de Luis Mateo Díez (Instituto Cervantes), pp. 57-72

  18. Aristocracias urbanas y promoción regia en la Alta Edad Media: el caso de los obispos de León (982-1040)

    La Edad Media en la Europa meridional: Gentes, dinámicas y procesos (Universidad de Huelva), pp. 103-122

  19. Arte del Renacimiento en León

    Historia del Arte en León (Eolas), pp. 21

  20. Atención a la diversidad en títulos universitarios

    Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang), pp. 77-101